5 ventajas de los expositores re-board

5-ventajas-expositores-re-board

La necesidad más común en tiendas donde hay una gran variedad de productos es hacer que los clientes pongan su atención en uno solo en concreto, y es ahí donde entran en escena los expositores de cartón. 

Los expositores re-board o de cartón son unos de los elementos esenciales en tiendas, ya sea de cosméticos, supermercados, librerías, etc. Su objetivo es dar más visibilidad a ciertos productos de una manera personalizada ofreciendo información sobre este. 

Existe una gran variedad de expositores de cartón para exterior e interior. Por ejemplo, están los de mostrador que son un poco más pequeños que los convencionales. También están los que están hechos para colocarlos en el suelo (como los tótems), los cuales son grandes y pueden hacer publicidad a un producto en específico o varios.

Asimismo, existen los displays que es dónde se coloca una cantidad de muestra de mercancía y los clientes pueden tener acceso a ellos, con información impresa en el cartón. 

Ya que existe una gran variedad de estos, muchas empresas han comenzado a utilizarlos para sus productos y sin duda alguna los ha beneficiado de muchas maneras. 

Ventajas de usar expositores de cartón

Veamos cuáles son los beneficios o ventajas de los expositores re-board a continuación.

#1 Precio y resistencia

El cartón es un material muy barato con una buena calidad, ya que es súper resistente al peso si se escoge del grosor correcto. Así que generan pocos gastos y es bastante versátil y funcional. 

#2 Durabilidad 

A pesar de que es cierto de que el cartón puede sufrir daños, es bastante duradero. Incluso después de tener peso por mucho tiempo, este puede quedar como nuevo si se tiene el cuidado adecuado.

#3 Movilidad y peso

El cartón es uno de los materiales más livianos, lo que facilita  mover los expositores de un lado a otro. Su peso es tan bajo que hasta una sola persona puede levantarlo. 

#4 Llamativos 

Los expositores de cartón son muy llamativos y compactos. Si se usa de una manera inteligente, podría atraer a muchos nuevos clientes, para ello, la clave está en usar colores que llamen la atención. 

#5 Personalización

Sin duda alguna, el aspecto más resaltante es que se pueden personalizar. Puedes hacerlos de la dimensión y el tipo de expositores que desees, utilizando la información e imágenes que más te gusten. 

Es una muy buena opción si quieres darle publicidad a un producto de una manera original. Además, como el cartón es moldeable, puedes hacerlo de la forma que más represente al producto. Por ejemplo, si es para promocionar fresas se puede moldear el expositor en forma de fresa para que llame más la atención de los clientes.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *