Ideas para limpieza de suelo industrial

En muchas industrias, los suelos deben mantenerse limpios para evitar riesgos de seguridad, contagios y proliferación de microorganismos. Los desechos, manchas y la suciedad que se acumula en los suelos pueden representar una amenaza para la salud. Por esta razón, es importante limpiar y desinfectar los suelos industriales para evitar posibles daños a la salud.

Proliser es una empresa especializada en el mantenimiento y limpieza de suelos industriales y seguridad vertical. Con nuestra experiencia y conocimiento, podemos ayudarle a mantener sus áreas industriales limpias y seguras. Ofrecemos una variedad de servicios de limpieza adaptados a sus necesidades específicas. A continuación, le presentamos algunas ideas para la limpieza de suelos industriales:

Fregado manual

Este método consistente consiste en aplicar una solución de limpieza sobre el suelo y fregarlo manualmente con una escoba o una fregona. Es adecuado para suelos con moderada suciedad y manchas. Sin embargo, el fregado manual no es adecuado para suelos con mucha suciedad o manchas más grandes.

Fregado mecánico

En este caso, usamos una máquina de limpieza de suelos para pasar por el suelo y limpiarlo. Esta máquina descarga una cantidad exacta de solución de limpieza para luego usar cepillos giratorios para fregar el suelo. Esta es una técnica de limpieza más rápida y eficiente para suelos con niveles más altos de suciedad.

El método de un paso

Es un método sencillo de limpieza que se realiza mediante el uso de un producto de limpieza. Primero, debemos asegurarnos de que no haya ningún objeto obstruyendo el flujo de agua. Una vez hecho esto, aplicaremos el producto de limpieza con una bomba para así eliminar la mayor parte de la suciedad y las manchas.

El método de dos pasos

Este método también es conocido como el método de extracción o el método de enjuague. Primero, aplicamos nuestro producto de limpieza sobre el piso para luego proceder a limpiar por extracción. Esto se hace con una aspiradora para luego pasar la limpieza por enj|

simplesigma

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *