Ventajas de externalizar las llamadas en tu despacho

En toda gran o pequeña empresa existen momentos de mayor carga laboral, momentos en los que coger una llamada puede ser todo un dilema.

El caso es que ni podemos garantizar que la llamada se vaya a volver a repetir, ni que sea un compañero el que la coja, ni que el cliente que estamos atendiendo se moleste por el trato recibido y no quiera volver a contar con tus servicios

Existen soluciones para esto.

Si tienes una consulta de psicología, un gabinete de abogados o cualquier otro tipo de servicio en el que las llamadas sean una constante, necesitas externalizar tus llamadas.

Es algo común que ya hacen muchos profesionales, existen secretaría virtual de abogados que resultan un apoyo constante para un sector profesional que reciben un alto volumen de llamadas.

Estas son sus ventajas

Ganar más tiempo

Sin duda lo que más valora un profesional es tener tiempo para poder atender bien al cliente que está presente y poder hacer frente al trabajo que tenga a lo largo del día sin interrupciones.

Eso mismo se conseguirá gracias a los servicios de externalización de llamadas.

Reputación

No hay nada que moleste más a un cliente que emitir una llamada que nunca sea contestada. Gracias a estos servicios estarás seguro de que cualquier cliente interesado en tus servicios recibirá toda la información necesaria.

Profesionales al otro lado del teléfono

Las personas que atienden la llamada recibirán una formación con todo lo necesario para poder asesorar a la persona que llame por teléfono. De esta manera el cliente o potencial cliente no notará que se trata de un profesional externo a la empresa.

No necesitarás contratar a más personal

Este tipo de servicios se lleva a cabo por profesionales independientes por lo que no necesitarás pagar las cuotas de la seguridad social de esta persona para tenerla entre “tu plantilla´´

Además, al ser un servicio que se presta de manera telemática no necesitarás tener espacio para incorporar a esta persona. El profesional trabajará desde su propio entorno sin necesidad de estar presente de manera física.

El cliente necesita lo mejor y si quieres dar a tus clientes un servicio de 10, pero no puedes garantizar una atención óptima, el servicio de externalización de llamadas es para ti.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *