Los métodos más eficaces para eliminar roedores

los-metodos-mas-eficaces-para-eliminar-roedores

Cada familia y cada vivienda tiene características diferentes es por eso que lo que es efectivo para algunos a la hora de eliminar roedores no es lo ideal para otros, con esa verdad en mente y además teniendo en cuenta que, al momento de usar venenos, la seguridad siempre es una prioridad te traemos una gran variedad de métodos de eficacia comprobada para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades y a los resultados que deseas obtener.

Raticida líquido

Un método muy efectivo para eliminar ratas es el raticida líquido, ya que normalmente contiene saborizantes que despiertan la atención de los roedores, de hecho, con tan solo colocar una pequeña cantidad en un recipiente y dejarlo en algunos lugares estratégicos será suficiente. Es ideal para hogares y establecimientos dónde no hay niños ni mascotas.

Pasta fresca

Esta se elaborada con aceites y harinas especialmente preparadas para atraer la atención y despertar el apetito de los roedores. Con una sola ingesta produce una muerte lenta, ideal para no levantar sospechas en los demás roedores, por esta razón este método es muy eficaz para acabar con grandes colonias de ratas y ratones en muy pocos días.

Portacebos

Si tienes niños pequeños o mascotas en el hogar el portacebos es uno de los métodos para eliminar roedores perfectos para tu hogar, ya que básicamente consiste en una jaula con un pequeño orificio por dónde entran los roedores y mueren al consumir el cebo envenenado que contiene dentro, no hay ningún peligro para los niños y mascotas.

Trampas de resorte

Una de las grandes ventajas de la tradicional trampa de resorte es que los roedores que caigan en ellas no estarán fuera de tu alcance una vez que estén muertos podrás deshacerte de ellos fácilmente pues no quedarán escondidos en el techo o detrás de los muebles y electrodomésticos. Otro beneficio de este método es que es perfectamente reutilizable.

Pasta rodenticida

Este método no produce una muerte instantánea lo cual es una de sus grandes ventajas ya que los roedores tienen la capacidad de entender algunas situaciones y relacionarlas con eventos previos, por lo tanto, si ven otros roedores muertos alrededor de la pasta rodenticida no la ingerirán, esto convierte este método en uno de los más eficaces cuando se trata de una gran invasión de roedores.

El modo más eficaz para evitar los roedores es ser disciplinados y constantes con la limpieza en el hogar así que indudablemente si además de limpiar usas uno o varios de los métodos anteriores obtendrás excelentes resultados. De esa forma tú y tu familia e invitados podrán disfrutar momentos amenos sin la desagradable compañía de los roedores.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *