Las mejores marcas de deco para hoteles

Las marcas de deco se caracterizan por tener un estilo lujoso, único y original que se puede apreciar a simple vista. Es por eso, que cuando se trata de decoración de hoteles, son de las preferidas del equipo de diseñadores, quienes acuden a agencias de representación de marcas de muebles para asegurarse de elegir solo las mejores.

Es que los representantes de marcas solo trabajan con firmas de diseño que resaltan por su eficiencia y calidad, de ahí que la opción ideal sea acudir a ellos para elegir una firma de éxito garantizado. Entre ellas están las que te mencionamos a continuación. 

Incitta

Incitta es una marca líder en la fabricación de muebles para exterior. Estos se caracterizan por su óptima calidad y por el elevado confort que ofrecen, siendo así una firma deco de muebles de alta gama que permite crear espacios modernos y sofisticados. 

Es por eso, que son de los más elegidos para instalar en las terrazas o espacios de piscinas en hoteles y negocios similares.

Simla

Los muebles de la marca Simla tienen su propia personalidad, gracias a sus detalles bien cuidados y a sus estupendos acabados, motivo por el que son ideales para crear ambientes únicos y originales, tanto en áreas internas de hoteles, como en oficinas y negocios comerciales.

Entre otras de sus grandes ventajas pueden mencionarse que se adaptan muy bien a diferentes estilos de decoración y que son piezas de excelente calidad, hechas a partir de materias primas de alto standing. 

Dareels

Dareels es una de las marcas deco preferidas de los diseñadores de interiores, al momento de decorar habitaciones de hoteles, en primer lugar, porque son muebles de calidad palpable y en segundo lugar, porque son ideales para crear espacios únicos y llenos de una calidez especial.

En este sentido, se trata de muebles en los que se combina de forma equilibrada los estilos nórdico, artesanal y colonial, para crear piezas tanto funcionales, como hermosas y majestuosas.

MA Salgueiro

Con más de 40 años en el sector, MA Salgueiro es una marca deco muy reconocida y apreciada en la industria hotelera. En este caso, se trata de una firma especializada en alfombras y elementos decorativos, que sirven para crear espacios llenos de encanto y personalidad.

Lo que la ha convertido en una marca referente, es la calidad de sus productos y el estilo sobrio y sofisticado que les caracteriza.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *