Cocinas modernas a tu alcance: propuestas que te van a enamorar.

cocinas-modernas-a-tu-alcance-propuestas-que-te-van-a-enamorar

Si estás pensando en renovar uno de los lugares indispensables del hogar y quieres una estancia con un modelo cómodo, práctico y funcional, tienes que ver estas propuestas de cocinas modernas a tu alcance. Cada una te mostrará opciones diferentes que son muy útiles.

Cocinas en blanco

El blanco es un color perfecto para las cocinas modernas Valencia, las cuales se caracterizan por ser amplias, luminosas y atemporales. 

Este color permite realizar buenas combinaciones con diferentes materiales como el aluminio, la madera, el granito y el mármol. También, es muy versátil debido a que transmite una sensación de limpieza. Agregar pequeños detalles en dorado o negro en la grifería y algunos utensilios, es un toque extra de modernidad en este diseño.

Cocinas en U

Es la distribución ideal para tener en el diseño de tu cocina porque se adapta muy bien en espacios grandes donde se puede colocar armarios de diferentes tamaños para mantener las cosas en su sitio. 

En cuanto a acabados, puedes agregar los colores que más te gusten en las paredes, mientras que las encimeras de granito se ven perfectamente con este modelo. Además, cuenta con la amplitud adecuada para colocar suficientes luminarias.

Cocinas con madera

Esta es una de las tendencias actuales que ha venido para quedarse. Con ella aportarás un aire natural, vanguardista o clásico a la cocina

Puedes convertir este material en el elemento principal o para complementar la decoración de los muebles de tu cocina. Una opción innovadora son las encimeras de madera que se pueden mezclar con otros materiales, solo debes recordar que estas requieren de mantenimiento continuo. 

Cocinas en paralelo

Las cocinas con dos frentes disponen del espacio suficiente para cocinar con tranquilidad ya que favorecen la libertad de movimiento. Suelen ir bien con colores neutros para lograr un efecto más amplio.

Su instalación es sencilla y económica, mientras que su limpieza es fácil. Asimismo, esta cocina se caracteriza por ser cómoda, práctica y versátil.

Cocinas en línea

Las cocinas lineales se han convertido en una de las favoritas de aquellos que tienen poco espacio o viven solos. Esta distribución permite tener todos los elementos en uno de los costados y así liberar espacio del otro lado. 

Se deben emplear armarios altos para un almacenaje óptimo y en cuanto al color, los tonos claros le quedan muy bien debido a que con ellos tendrá la sensación de ser más amplia y limpia.

 

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *