5 ideas para vestir tu mesa camilla este invierno

ideas-vestir-tu-mesa-camilla-invierno

Durante el invierno, la mesa camilla es uno de los muebles más importantes y especiales del hogar porque alrededor de ella podemos compartir tiempo de calidad en familia, a la vez que nos mantenemos calientes, sobre todo en esos días en los que las temperaturas son muy bajas. 

Por tradición, las mesas camillas van vestidas con faldas o enaguas que las hacen lucir como un hermoso elemento decorativo de la casa, por lo que no solo son funcionales, sino que también contribuyen a la estética de la estancia donde se encuentran.

La falda mesa camilla debe llegar hasta el suelo y puede ser de diferentes tejidos y colores, desde telas sencillas y clásicas, hasta las más llamativas y coloridas, es por eso, que hoy te traemos 5 ideas para vestir tu mesa camilla redonda o rectangular este invierno.

#1 Una falda de colores neutros

Los colores neutros son elegantes y combinan muy bien con cualquier estilo de decoración, por lo tanto, al vestir tú mesa camilla con una falda en estos tonos, lograrás integrarla con el resto de muebles de la estancia, además, la harás lucir clásica y sofisticada.

#2 Mesas camillas con estampados florales

Si quieres que tú mesa camilla no pase desapercibida durante el invierno y que luzca sencillamente espectacular, entonces no dudes en elegir una enagua con estampado de flores. Este toque especial le aportará un toque extra de calidez al espacio y lo mejor es que los estampados son tantos que siempre encontrarás el perfecto para vestir tu mesa.

#3 Faldas con flecos o volantes

Las faldas con terminaciones de flecos o con terminaciones de volantes son ideales para darle a tu mesa camilla un estilo mucho más moderno y original. Una buena idea es que los flecos o volantes sean de un color diferente al de la tela de la enagua, para crear un contraste visual interesante.

#4 Falda de mesa camilla en ganchillo

Coloca primero una faldilla de color neutro y encima una falda hecha en ganchillo, verás que crearás un estilo encantador y que tu mesa camilla se convertirá en un elemento distintivo de tu estancia.

#5  Una mesa camilla a rayas

Si se trata de una mesa camilla redonda puedes optar por una falda con rayas verticales que  harán de la mesa un objetivo estilizado. Ahora bien, si tu mesa camilla es rectangular, las rayas en orientación diagonal le dan un toque muy chic y moderno.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *