3 visitas que tienes que hacer durante Semana Santa

Todos los años, la temporada de Semana Santa es para muchos un momento para estar en familia por los días de vacaciones que se obtienen de la festividad. Si tienes planes de hacer algo con tu familia, aquí te dejaremos opciones de 3 visitas que tienes que hacer durante Semana Santa.

Y es que, en esas fechas hay variedad de cosas que pueden hacerse y disfrutar de cada momento en cualquier lugar del mundo. Hay personas que son religiosas y dedican ciertos días de esta semana para ir a la iglesia y recordar lo que hizo Dios y Jesucristo para todos los humanos.

De igual manera, aprovechan los días libres de trabajo y de clases para realizar actividades recreativas con familia y amigos. Si piensas tener escapadas en Semana Santa y viajar a algún país en específico, lo mejor es hacer reservaciones del hotel antes de que se acerque la fecha.

Visita Sevilla durante Semana Santa

Las fiestas que se hacen en la ciudad de Sevilla, en España, son unas de las más reconocidas a nivel mundial, y es por todas las procesiones que realizan las personas del lugar. Durante todo el año, los sevillanos preparan el material que van a presentar en las calles y en todas las reuniones celebrando la Semana Santa.

Por otro lado, la ciudad cuenta con muchos lugares y atracciones turísticas que serán los lugares indicados para visitarlos durante tu estancia en la localidad. Por ejemplo, puedes visitar la Catedral de Sevilla, el río Guadalquivir, el Metropol Parasol o Setas de Sevilla, además de plazas y parques llenos de recreaciones.

La Semana Santa en Granada

Otra de las principales ciudades que destacan por sus grandes tradiciones durante la Semana Santa es Granada, de allí que sea una buena opción para visitar. Específicamente, mientras se conmemora la Pasión de Cristo, los lugareños preparan procesiones con nazarenos y caminantes que apoyen el momento especial para ellos.

Son muchos los eventos religiosos que se realizan en la ciudad durante la fecha, como lo es la procesión del Cristo de los Gitanos. De igual manera, tienes diferentes opciones donde disfrutar de paisajes y de la vista con toda tu familia.

Semana Santa en la ciudad de Málaga

En Málaga también son muchas las personas que sienten arraigo por las celebraciones que se hacen dentro de los católicos. Y podemos agregar también a estas conmemoraciones los lugares públicos llenos de turistas donde puedes pasar un momento agradable conociendo los sitios emblemáticos de la ciudad.

redactor

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *