Una infinidad de opciones con las cortinas de cristal

cortinas de cristal

Las cortinas de cristal, como las que puedes encontrar en L5 S.L., te dan muchas ventajas que anteriormente no tenías:

1- Puedes elegir entre una terraza cerrada o deslizar los paneles de vidrio hacia un lado y seguir disfrutando de la iluminación que unas cortinas normales no darían.

2. Están hechas para todos los entornos: en la montaña para disfrutar de las vistas sin las inclemencias del tiempo, en pisos cercanos a la playa evitando la típica humedad o en ciudades protegiéndote de la contaminación y del ruido.

3. También están hechas para todo tipo de terrazas. Ya no sólo existen los cerramientos a media altura. Ahora con los cristales altos diseñados para las terrazas podremos tener una terraza acristalada sin tener que tener una barandilla adaptada para los cerramientos a media altura.

4. Son cristales de mayor altura, de mayor grosor, por lo que aportan además una mayor resistencia y disminuye considerablemente el sonido de los molestos golpes de viento.

5. El tamaño de los cristales de los cerramientos, y gracias a la avanzada tecnología en cristales de la que disponemos son cristales de igual manejo que los más pequeños e igual de sencillos y funcionales. Sin contar que, al ser más difíciles de romper, no solo no se verán afectados por lo cambios climáticos, sino que también te protegerán de posibles robos.

6. Con este tipo de cortinas podremos tener una habitación extra en nuestro hogar y ahorrarnos a la larga el dinero que hayamos invertido en su utilización.

7. Y finalmente, gracias a los avances en la tecnología, podremos usar nuestro rincón que antes estaba destinado solo a épocas específicas del año sin que se vea afectada estéticamente nuestra fachada y sin grandes obras ni complicaciones.

 

¿Cómo limpio mis cortinas de cristal para que luzcan siempre perfectas?

Algunas instalaciones de cortinas de cristal resultan realmente altas. En caso de no llegar a limpiar los cristales de las partes más altas estos son algunos de los consejos que te ofrecemos.

  • Sin duda, la mejor solución para llegar a los sitios más altos es hacerse con una pértiga telescópica. Esta te permitirá llegar a los rincones más elevados.
  • Solo tenemos que instalar en el extremo de la pértiga una mopa o un trapo de microfibra bañado en productos adecuados para la limpieza de nuestras cortinas e ir quitando la suciedad. Podemos encontrar una pértiga de estas características en cualquier tienda de bricolaje. Existen pértigas con diferentes alturas variables en función de las necesidades de cada persona.
  • A la hora de comprar los productos de limpieza, no te compliques buscando los más adecuado. Será suficiente usar un paño mojado o un limpiacristales de los de toda la vida.

simplesigma

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *