Movistar+ se refuerza con TNT Now

movistar

La oferta de televisión de Movistar es una de las más completas que existe en el mercado de nuestro país. Entre los diferentes canales que podemos encontrar en su plataforma de pago, destaca el servicio con el que cuentan todos los clientes en una amplia gama de canales generalistas de cine, series o deportes. Además, y dependiendo de la tarifa que se tenga contratada con la compañía, también llama la atención el contenido que ofrece la operadora bajo demanda.

 

En el caso de que contemos con las tarifas x2 o x4, todo usuario que lo requiera puede acceder a contenido de Netflix. Además de otras muchas opciones con las que seguir consumiendo su contenido favorito. En este sentido, es importante destacar que la firma de telecomunicaciones española es una de las que mejor posicionadas están en lo referente a los servicios que ofrece, especialmente como consecuencia de opciones como la que estamos nombrando en la actualidad.

movistar

Una nueva oportunidad

Por si esto fuera poco, ahora la compañía acaba de anunciar que ofrece a todos los clientes de Movistar+ un nuevo acuerdo para poder acceder a todos los contenidos de TNT. Es decir, un total de más de 25 series diferentes repartidas a lo largo de 60 temporadas y con un volumen total de más de 700 episodios. Un servicio bautizado como TNT Now que proporciona al usuario una experiencia única.

 

Algunas de las series más destacadas son The Rookie, Vota Juan o FBI, entre muchas otras. Todas ellas susceptibles de ser visualizadas gracias a las nuevas oportunidades que ofrece la firma. Uno de los aspectos que más destaca es que los usuarios no se verán en ningún momento resentido el precio de sus tarifas, permaneciendo inherentes a cualquier tipo de cambio. Una de las mejores noticias para todos ellos, sin duda.

 

La propia compañía ha afirmado, además, que todos los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar de todo el contenido añadido que la firma de TNT vaya realizando en su canal. De esta manera, sin tener que hacer nada, se espera que el catálogo esté en una continúa retroalimentación que permita a todos los usuarios poder seguir disfrutando y consumiendo los estrenos más esperados a nivel mundial.

 

Todas las tarifas del portfolio de tarifas Fusión

Pese a que la compañía todavía no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, se espera que los usuarios que tengan acceso a esta nueva modalidad sean los mismos que están inscritos a sus paquetes de tarifas Fusión. Además, el cambio se podrá ver de manera automática por medio del carrusell de Series que permanece en la home de la misma, sin que haya mayores cambios al respecto.

 

La inclusión de este nuevo servicio es especialmente llamativa gracias a la notoriedad que en otras regiones del mundo están adquiriendo series como las que hemos mencionado anteriormente. Con especial atención a Vota Juan, una serie de producción propia protagonizada por Javier Cámara que no deja de recibir alabanzas por parte de la crítica. Una buena noticia para todos los usuarios que seguro que estaban deseando disponer de nuevas opciones para consumir contenido.

Movistar continúa con su objetivo de seguir posicionando su marca en lo más alto de los servicios por streaming, Estando consolidada actualmente como una de las plataformas más conocidas en nuestra país. Y gracias a iniciativas como esta, consiguiendo aumentar de manera exponencial su protagonismo en este ámbito.

simplesigma

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *