La filosofía de iPhone

repuestos iphone

“Si no puedes con la competencia, únete a ella”. Y es algo que ha demostrado Apple de la mejor manera, escogiendo lo mejor del mercado no para destruirlo sino para alistarlo en sus filas y con ello crear el móvil que incorpora todos los mejores componentes.

Quizás por eso sean tan rigurosos a la hora de ofrecer servicios técnicos y con la política de arreglos de sus terminales. Tienen terminantemente prohibido a sus usuarios llevar sus móviles a tiendas no oficiales. Al hacer eso, te arriesgas a que te cambien las piezas con repuestos iPhone que no sean originales, por lo que no te podrán asegurar el correcto funcionamiento del móvil. Puedes encontrar las piezas originales en Todopad.

Es por esta razón que si descubren que llevamos nuestro terminal a una tienda no oficial, nos quitan la garantía del aparato. 

Los repuestos de iPhone tienen que venir con la garantía de que son el mejor producto que puedan tener los terminales. Si por un casual nos cambiasen la pieza y no nos diésemos cuenta, la marca Apple sería la que se llevase todas las críticas.

Muy pocos son los usuarios que no se dan cuenta del “cambiazo” de las piezas: una pantalla que no tenga la misma intensidad de brillo o dureza, unos cables mal conectados. Pero si no somos capaces de asociar el mal funcionamiento de nuestro móvil a la tienda culparemos a Apple y por lo tanto, su imagen de marca se verá dañada.

Y es que iPhone presumen de la gran calidad de sus dispositivos, y que los usuarios no pagamos el precio que valen sus móviles en vano. Los móviles de esta marca son de los pocos que todavía conservan sus piezas originales, es decir: toda y cada una de las piezas están fabricadas por iPhone en sus laboratorios.

Aunque parezca increíble, los dispositivos de marcas como Samsung (para mencionar una entre muchas), no se componen por piezas originales, exclusivas y pensadas solo para los móviles Samsung. La única marca que nos puede asegurar que las piezas sean originales, es iPhone, de ahí el origen de sus precios, más elevados respectos a la mayoría de las marcas.

Sin embargo, sabemos que la calidad se paga y más si hablamos de tecnología. Utilizamos nuestro teléfono móvil cada día y a todas horas, por esta razón tenemos que asegurarnos que funcione bien, antes de comprarlo. Si se rompe, no cometas el error de elegir las piezas de recambios más baratas: escoge repuestos iPhone originales.

simplesigma

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *